Los Reyes Magos llegan al barrio latino de DC

Por Ramón Jiménez

Baltazar, Gaspar y Melchor —los tres personajes bíblicos que según la tradición visitaron al Niño Jesús hace más de dos mil años— regalarán juguetes a los niños latinos y otros grupos étnicos, este domingo 6 de enero de 2 a 3pm. en el vestíbulo del Teatro GALA de Washington, D.C.

A diferencia de otros años (42 para ser exactos) en esta ocasión no desarrollarán un programa cultural y artístico en su totalidad adentro del teatro, que funciona en la esquina de las calles 14 y Park Road (a una cuadra de la estación del Metro Columbia Heights, líneas Verde y Amarilla).
El estacionamiento del Supermercado Giant —ubicado detrás del teatro— está disponible con algún descuento, pero se debe validar el ticket en el teatro.

Este año no se podrá ver una escena como esta del pesebre y la visita de los Reyes Magos. Foto archivo Ramón Jiménez.

El programa es posible con el apoyo de la Asociación de Negocios de Mount Pleasant y Casa de Cultura El Salvador. Para mayor información contactar al 202-234-7174 o visitar la página web: www.galatheatre.org.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login