Hijo de Trump compara a los inmigrantes con animales de zoológico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el abogado de la Casa Blanca planean visitar hoy la ciudad de McAllen, en el estado de Texas, en medio de especulaciones de que Trump podría declarar una emergencia nacional e intentar utilizar fondos provenientes del Pentágono para financiar parte de la ampliación de un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

El hijo de Trump compara a los inmigrantes con animales.

Mientras tanto, el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., compartió una publicación en Instagram en la que compara a los inmigrantes con animales. Trump Junior escribió: “¿Sabes por qué puedes disfrutar un día en el zoológico? Porque los muros funcionan”.

La publicación hecha por Don Jr. se hace eco del comentario expresado anteriormente por el presidente Trump, en el que se refiere a los inmigrantes que son miembros de pandillas como “animales” y “no personas”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login