Rico repertorio presenta la Peña Cultural latina

Una variedad de temas serán desarrollados este 25 de enero en la primera Peña Cultural de 2019, que desde hace más de un año tiene lugar el último viernes de cada mes en el Consulado General de El Salvador en Silver Spring, Maryland de 6:30 a 9pm.

En esta ocasión se presentarán los guitarristas Ricardo Gallardo y Carlos Rubén mientras que el Teatro de La Luna ofrecerá la obra de teatro leído “Espantosa”.

El guitarrista Carlos Rubén será uno de los animadores musicales. Foto Ramón Jiménez.

Además habrá lectura de poesía y micrófono abierto para las personas que quieran mostrar sus habilidades culturales.

Espantosa es una pieza corta del dramaturgo argentino Agustín Cuzzani y los personajes Antino y Peny son interpretados por Delia Beristain y Jimmy Ortiz. La narradora es Marcela Ferlito y la dirección está a cargo de Mario Marcel.

La Peña Cultural cuenta con el patrocinio del Colectivo Alta Hora de la Noche, Campos International Group además del Consulado General y el Teatro de La Luna.

La dirección de esa sede consular es 926 Philadelphia Ave, Silver Spring, MD. La entrada es gratuita. Siempre hay bocadillos y vinos.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login