Escritos de Unamuno en obra de Teatro GALA

Por Ramón Jiménez.- (MLN)

“El viejo, el joven y el mar”, una obra teatral basada en escritos del famoso escritor español Miguel de Unamuno sigue en cartelera del Teatro GALA de Washington, D.C.

Este sábado 16 a las 8 de la noche y el domingo 17 a las 2 de la tarde continúa la presentación de la pieza y seguirá en cartelera hasta el domingo 3 de marzo a las 2pm.

Una escena de la obra. Foto: cortesía GALA.

“La obra reflexiona sobre la importancia de los ideales, el anhelo de conocer y la búsqueda del alma gemela”, señalaron los presentadores.

Brindis con el elenco en la Embajada de Argentina

El miércoles 20 de febrero, de 6:30 pm a 8 pm. habrá lectura de extractos de los poemas más importantes de Unamuno, leídos por el elenco de “El viejo, el joven y el mar”: Horacio Peña, Víctor de la Fuente, Luz Nicolás y Delbis Cardona.

También habrá una sesión de preguntas y respuestas y un brindis luego de la lectura organizado por GALA, las embajadas de Argentina y España. El evento es solo en español.

La Embajada de Argentina está ubicada en 1600 New Hampshire Ave. al noroeste de esta capital (en las cercanía de la estación del Metro Dupont Circle, línea Roja).

Los invitados recibirán un código especial para adquirir boletos regulares a mitad de precio para cualquier función “El viejo, el joven y el mar” en GALA hasta el 3 de marzo.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login