Promueven interacción cultural y diversidad de los latinos

Redacción (MLN)

Una buena oportunidad para compartir las historias de los latinos con otras comunidades a nivel local, nacional e internacional tendrá lugar este miércoles 27 de febrero de 6 a 8:30pm en la Embajada de Perú en Washington, D.C.

Uno de los objetivos del evento cultural es promover la comprensión del intercambio cultural y demostrar la diversidad del mundo latino en Estados Unidos.


Quique Avilés lee uno de sus trabajos artísticos. Escuchan Jimmy López, Tara Villanueva y Abel López. Foto: Ramón Jiménez.

Personalidades invitadas discutirán su aporte en la creatividad de los inmigrantes latinos y sus importantes historias.

Participarán en la discusión el compositor Jimmy López; el director asociado del Teatro GALA, Abel López; Tara Villanueva, gerente del programa Integración a las Artes de la Escuela Internacional Carlos Rosario; el poeta y actor Quique Avilés; y Jenny Bilfield, gerente general de Washington Performing Arts, quien será el moderador.

Una buen asistencia en la sala de conferencias de la Embajada de Perú en Washington, D.C. Foto: Ramón Jiménez.

La Embajada de Perú se encuentra ubicada en el 1700 Massachusetts Ave. NW. En las cercanías de la estación del Metro de Dupont Circle. Al final habrá una pequeña recepción.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login