Osmir Garay, un artista local que se codea con los grandes

Por Ramón Jiménez (MLN)

Un caluroso recibimiento le fue dado este jueves al artista local Osmir Garay, después de haber desfilado en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro el fin de semana pasado en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

“Me siento muy bendecido por todo lo que he logrado”, señaló el cantautor Osmir Garay (izq.) a su regreso a la región de Washington. Foto: Ramón Jiménez.

Ahí estuvo junto a los grandes de la música latina. Aunque no obtuvo ningún premio, el solo hecho de ser invitado a ese gran evento musical organizado por la cadena Univision lo considera como un triunfo, porque su nombre ya se menciona a nivel internacional. Su madrina de lanzamiento fue la cantante, actriz y presentadora mexicana Ninel Conde.

“Me siento muy bendecido por todo lo que hasta hoy he logrado a través de la música, donde el límite es el cielo; muchas gracias por festejar junto a mi lo que estoy celebrando. El camino es largo, pero gracias al apoyo de todos seguimos luchando con todo el equipo que está atrás de mi”, dijo Garay muy emocionado hasta las lágrimas por el recibimiento que le dieron sus amigos y admiradores en un restaurante de Washington, D.C.

Al lado de su madrina de lanzamiento la mexicana Ninel Conde. Foto cortesía: Roberto Cienfuegos.

“Participar en los Premios Lo Nuestro es uno de mis logros que luché sin dudar y sin saber cómo llegaría ahí, pero estaba seguro que Dios me llevaría; miles de gracias por el apoyo”, agregó este cantante de 34 años originario de Chapeltique, departamento de San Miguel, en el oriente salvadoreño.

A pesar de ser nacional de ese país centroamericano, el fuerte de Garay es la bachata dominicana, ritmo que no solamente canta sino que hasta la fecha ha compuesto varias canciones. Algunas de sus interpretaciones son “Ella”, “Vale la pena vivir”, “Que le diré al corazón”, “Vida”, entre otros éxitos musicales.

“Dios está dirigiendo mis pasos y con la ayuda de todos sé que llegaremos a la meta”, apuntó el cantante residente de Maryland.

Fue recibido en el programa “El gordo y la flaca”. Foto: cortesía Roberto Cienfuegos.


Entrevista para el show “Suelta la sopa”, con Verónica Bastos. Foto: cortesía Roberto Cienfuegos.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login