Loco Culebra se estrena en Teatro GALA

Poetic Chicle: el regreso de “Loco Culebra” se estrena mundialmente este viernes 15 de marzo y sábado 16 a las 8pm. en el Teatro GALA de Washington, D.C.

La comedia escrita por el cómico Quique Avilés —donde él mismo actúa— retorna al escenario como Loco Culebra, defensor de “los cafecitos” a quien Dios ha enviado a La Tierra para verificar el estado de los refugiados e inmigrantes en la era Trump.

Avilés hace uso de la poesía y la percusión, hasta hacer de su comedia una presentación inolvidable.

A través de Loco Culebra, la audiencia conoce a Chamba, un niño salvadoreño que vende chicles, viaja tres décadas y cruza tres fronteras hasta llegar a Estados Unidos, en donde se educa, se casa y se convierte en ciudadano estadounidense.

Sin embargo, el sueño americano de Chamba se ve amenazado cuando el presidente Trump elimina el Estatus de Protección Temporal (TPS) que beneficia a su madre y a miles de personas que ahora enfrentan deportaciones.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login