Fiesta benéfica anual del Teatro GALA

La Noche de Estrellas 2019, un evento benéfico anual que organiza el Teatro GALA, tendrá lugar el miércoles 29 de mayo a las 6:30pm en el Museo Nacional de Mujeres en las Artes en Washington, D.C.

Diane Guerrero. Foto: GALA.

Aunque faltan dos meses para que la velada artística y de premiación se lleve a cabo, los organizadores quieren asegurarse de vender el mayor número de boletos posibles, para garantizar el éxito de los programas educativos que ofrece GALA.

Uno de los programas es Paso Nuevo, dedicado al enriquecimiento en las artes y logro académico, que beneficia a jóvenes latinos y de origen multicultural del Distrito de Columbia. En 2012, ese programa fue reconocido por la exprimera dama Michelle Obama con el Premio al Programa Nacional de Artes y Humanidades para Jóvenes.

Sonia Gutiérrez. Foto: GALA.

De igual manera los fondos recaudados son para los programas de Matinées Estudiantiles, que sirven a 9 mil estudiantes y maestros en el área metropolitana de la capital estadounidense.

En la Noche de Estrellas serán homenajeados tres reconocidos líderes: Diane Guerrero, conocida por su participación en la serie de Netflix “Orange is the New Black” y por su labor como defensora de los derechos de los inmigrantes recibirá el Premio a la Excelencia Artística y Activismo; Marvin Weissberg, de la Fundación Weissberg, recibirá el Premio Filantropía en las Artes y Justicia Social; mientras que la educadora Sonia Gutiérrez, fundadora y presidenta honoraria de Carlos Rosario Internacional Public Charter School, será galardonada con el Premio Comunidad y Liderazgo Educativo.

Marvin Weissner. Foto: GALA.

El Museo Nacional de Mujeres en las Artes está ubicado en el 1250 New York Ave. NW, Washington, DC 20005.

Los boletos que se compren antes del 15 de abril recibirán un buen descuento si se compran por pareja. Para informaciones llamar al 202-234-7174.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login