Entrega de los premios Napolitan Victory en la OEA

Por Ramón Jiménez

La ceremonia de premiación de la Academia de Ciencias Políticas de Washington —en diferentes categorías— tendrá lugar este sábado 6 de abril a las 6 de la tarde en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Uno de los nominados a recibir el Premio Napolitan Victory 2019 en la categoría de Columna Política es el politólogo y abogado dominicano Geovanny Vicente Romero, quien reside en la capital estadounidense.

Geovanny Vicente Romero.

La nominación de Romero para recibir el premio tiene que ver con una publicación semanal que hace en la cadena CNN, aunque también es columnista en otros medios a nivel internacional entre las que se cuentan a TeleSur, BBC y Mundo Hispánico.

Los otros dos nominados en esa categoría son Muni Jensin, de la columna La Ventana, en El País, Cali; así como Patricio Morelos, de la columna Nostra Política.

Dentro de las nominaciones hay otras tres categorías:

Mérito en la Excelencia al Periodismo Político del Año
1.- El Comité, Veneno Presenta
2.- VPITV-Venezolanos por la Información
3.- Xeylí Alfaro

Blog Político
1.- El Blog de Jamer Chica
2.- Polemos Politic
3.- Vision Coach de Alberto Astorga

Website Político
1.- AMLO-AMLOVERS
2.- Sitio Web Renan Barrera

El expresidente de Uruguay, José Mujica recibirá el Premio Honorario, que por unanimidad fue otorgado por la junta directiva de la Academia. De igual manera el nombre de Ralph Murphy será agregado al Salón de la Fama.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login