Concierto musical de Vibrass en Silver, Maryland

La banda Vibrass se presenta este domingo en Silver Spring, Maryland.

Por Ramón Jiménez

La banda musical salvadoreña Vibrass Ska Ensemble —que interpreta brass y ska latino— se presenta este domingo 14 de abril a las 4pm. en el local del Consulado General de El Salvador, en Silver Spring, Maryland. La entrada es gratis.

La presentación en esa sede consular es parte de un tour de la banda que inició el 29 de marzo en Austin, Texas pasando por Houston; para continuar en Denver y Aurora, Colorado; Wichita, Kansas; Nashville, Tennessee; y el sábado en Washington, D.C.

Después de Maryland el tour continua el 19 de abril en Clifton, Nueva Jersey; y por útimo en Boston, Massachusetts el 20 de abril.

“Vibrass Ska Ensemble es parte del Vibrass Project, una iniciativa colectiva que busca destacar el talento y la participación de jóvenes músicos instrumentistas de viento, salvadoreños”, destacaron los dirigentes de esa banda.

El ska es un genero musical que nació en Jamaica en la década de los años 50 que dio origen al reggae. Combina elementos del Caribe como  calypso y brass.

La dirección de Consulado General es 926 Philadelphia Ave. (con la calle Fenton) a dos cuadras de la terminal de Greyhound. El Metrobus F4 y el RideOn 17 paran a un costado del consulado.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login