Presidente de Ecuador en Washington

El presidente ecuatoriano Lenin Moreno en visita de trabajo en Washington. Foto: Lenin Nolly/MLN

Redacción MLN

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno se reunió este miércoles con el Consejo Permanente de la organización de los Estados Americanos (OEA).

Durante su estadía en Washington, D.C. —que inició el domingo— Moreno también tuvo encuentros con líderes académicos, dirigentes de organismos multilaterals de crédito y foros de integración hemisférica.

Moreno fue recibido por el nuevo presidente del Banco Mundial, David Malpass y luego participó en la primera reunion de reposición de la Asociación Internacional de Desarrollo (IDA).

También asistió a la sede del Inter-American Dialogue, un centro de análisis de políticas públicas, donde Moreno señaló que su administración se encuentra concentrada en consolidar “la reinstitucionalización democrática y económica de su país”, necesarios para avanzar en los cambios que requieren las actuales y futuras generaciones.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login