Álvaro Torres en Washington

Por Ramón Jiménez

El cantante interpretó parte de algunas de sus canciones. Foto: Ramón Jiménez.

El conocido cantautor salvadoreño Álvaro Torres, intérprete y compositor de las canción “Patria querida” y otros éxitos como “Nada se compara contigo” y “Buenos amigos”, se presenta este jueves 25 de abril en el Lisner Auditorium de la Universidad de George Washington en la capital estadounidense.

Así lo confirmó el famoso cantante durante un homenaje en su honor, que tuvo lugar este miércoles en la sede de la Embajada de El Salvador ante la Casa Blanca, donde fue ovacionado por decenas de compatriotas invitados al evento.

“Espero contar con una buena asistencia de mis compatriotas y amigos de otros países latinoamericanos que disfrutan con mis canciones”, pidió Torres a la audiencia que lo aplaudía.

La presentación tendrá lugar a las 8 de la noche de este jueves 25 de abril, pero las puertas estarán abiertas al público a partir de las 7 de la noche.

El Lisner Auditorium, con una capacidad para 1500 personas, se encuentra ubicado en el 730 de la calle 21 al noroeste de esta capital y es parte de la Universidad de George Washington.

La embajadora Claudia Canjura (centro) y otros funcionarios de esa sede diplomática, de la representación ante la OEA y en los consulados de Washington y Woodbridge junto al cantante. Foto: Ramón Jiménez.

Torres animó a miembros de la Alianza Nacional TPS seguir trabajando adelante por la causa que les asegure una estadía permanente en Estados Unidos. Foto: Ramón Jiménez.

El cantante con la popular Tía María, quien reside en Langley Park, Maryland. Foto: Ramón Jiménez.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login