Buen provecho en restaurante TTT Mexican Diner y Buena Vida en Virginia

Chef Gerardo Vázquez Lugo, durante una degustación.

Para los amantes de la comida mexicana tradicional, el nuevo restaurante TTT Mexican Diner y Nueva Vida, localizado convenientemente en Arlington, Virginia, es una buena opción para degustar a precios razonables desde tamales, tacos, hasta postres y las tradicionales margaritas.

El exitoso empresario serbio de la gastronomía, Ivan Iricanin, fundador de Street Guys Hospitality, unió talentos y visión con el renombrado chef mexicano Gerardo Vázquez Lugo, del popular restaurante Nicos de la ciudad de México.

De izquierda a derecha, el chef Gerardo Vázquez Lugo, el chef del restaurante TTT Mexican Diner & Nueva Vida, Nikola Stefanovic, y el empresario Ivan Iricanin.

“Nosotros les echamos ganas a las salsas”, dijo el chef Vázquez en una reciente degustación de platillos en el renovado local que fue inaugurado en marzo y que tendrá un evento adicional en las próximas semanas para la apertura de la tercera planta, con una impresionante vista.

En el primer piso, TTT Mexican Diner ofrece “brunch”, almuerzo y cena diariamente con tacos y tortas como la atracción principal, además de panes y pasteles tradicionales hechos en casa. En el segundo piso, Buena Vida brinda platillos que incorporan recetas mantenidas por generaciones que preservan el sabor auténtico de la gastronomía mexicana.

El chef Vázquez es arquitecto de profesión, pero abandonó su carrera para apostar por su pasión por la comida tradicional mexicana, una pasión heredada de sus padres Raymundo Vázquez y María Elena Lugo Zermeño, que abrieron el popular restaurante Nicos en 1957.

Desde 2015, Nicos figura como uno de los mejores 50 restaurantes de América Latina. En 2018, Vázquez y su madre celebraron el 60 aniversario del restaurante y recibieron el premio The Diners Club Lifetime Achievement Award de 2019 por su contribución a la cocina mexicana.

El munú en TTT incluye fruta fresca, omelettes, panqueques, churros, chorizos así como carnes de granjas de Virginia, Maryland y Pennsylvania. Los platos incluyen enchiladas y chilaquiles, además de bebidas como Michelada, Bloody Mary Bloody María, Mimosa y vinos.

Buena Vida brinda una variedad de sopas y ensaladas, pescados y maricos, como aguachile de camarones, huarache de suadero, carnitas y chile relleno, entre otros platillos.

Para fortalecer el paladar de los comensales, Iricanin contrató a Esteban Ordoñez como consultor de TTT y Buena Vida para la sección de cocteles y bebidas. 

Dirección:                                             2900 Wilson Blvd. 

Arlington, Virginia 22201

Teléfono:                                           (703) 888-1259

Para detalles, visitar www.tttdiner.com & https://www.buenavidaclarendon.com.

You must be logged in to post a comment Login