Estreno del musical FAMA en Teatro GALA

El elenco de FAMA durante un ensayo. Foto: Dubraska Vale.

Redacción MLN 

Finalmente llegó el día en que se va estrenar el musical “Fama”, este jueves 9 de mayo a las 8 de la noche en Teatro GALA de Washington, D.C., el cual se extenderá hasta el 9 de junio.

Según dieron a conocer a través de un comunicado los encargados de presentar el musical, existe una expectativa en el ambiente, al tiempo que se realizan ajustes de último minuto y la energía juvenil de los actores, cantantes, bailarines y músicos rebosa el escenario para el estreno de Fama.

“El espectáculo reflejará el concepto de los dreamers (soñadores), de la migración, los inmigrantes, las oportunidades y si la gente puede o no alcanzar sus sueños en Estados Unidos”, dijo el director y coreógrafo Luis Salgado, durante una entrevista con el Washington Post.

David De Silva, quien concibió y desarrolló el musical, añadió que no tiene reservas sobre los ajustes realizados para la producción de GALA.

“Realmente están representando los personajes de manera muy cercana a cómo fueron escritos”, aseguran De Silva, y Salgado es un “imán” para el talento. 

Jueves, 9 de mayo a las 8 pm: Boletos a $50 para la primera función.

Viernes, 10 de mayo a las 8 pm: Boletos de último minuto a $50. Presentarse en el teatro entre 6 pm y 7 pm

Sábado, 11 de mayo a las 8 pm: Recepción después de la función con los artistas y el director. Una oportunidad para conocer al equipo creativo y disfrutar de deliciosa comida y vino.

Domingo, 12 de mayo a las 2 pm: Especial del Día de las Madres. Boletos a $50 y coloquio con la directora y coreógrafa asociada Valeria Cossu, el director musical Walter “Bobby” McCoy y el elenco.

La producción se presenta en inglés y español, con sobretítulos en ambos idiomas.

El Teatro GALA se encuentra ubicado en el 3333 14th St NW, Washington, DC 20010. A una cuadra de la estación del Metro Columbia Heights (líneas Verde y Amarilla).

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login