Bienvenida a ciclistas de regreso a Washington

Redacción-MLN

Un pelotón de ciclistas afiliados a Solidarity Cyclers están participando en una carrera de 180 millas a través de los estados de Virginia, West Virginia y Maryland como parte de un evento de recaudación de fondos de la organización CISPES (Comité de Solidaridad con el Pueblo de El Salvador).

Los ciclistas estarán llegando a Washington, D.C. este lunes 27 de mayo entre 5:30 y 6pm, por lo que dirigentes de esa organización invitan a la comunidad latina y otras comunidades a darles la bienvenida en el 4938 de la avenida New Hampshire NW y Faragut St. en esta capital. Habrá una celebración donde los particpantes pueden traer alimentos para compartir con otras personas (potluck).

Las personas que no puedan asistir al potluck pueden hacer una donación a CISPES, que buscan recaudar fondos por $15,000 para financiar proyectos solidarios. Meas informaciones al 202-820-1894.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login