Muchos quieren estar con su nuevo presidente

El Indio Cuscatleco presente. Foto Miguel Ángel Álvarez.

Por Miguel Ángel Álvarez-enviado especial MLN

A pesar de la amenaza de lluvia que ha pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional de El Salvador desde muy temprano de este sábado hay largas filas de personas que quieren ingresar al sitio donde será juramentado Nayib Bukele como nuevo presidente.

Hasta personalidades de la farándula salvadoreña como el Indio Cuscatleco estaba listo para ingresar vestido con un traje especial con los símbolos patrios, incluido la Selección Nacional de Fútbol.

“Yo no podía faltar a esta celebración; y que viva la Selección”, dijo el Indio.

Interminable fila de personas tratando de ingresar al sitio de la toma de mando presidencial. Foto Miguel Ángel Álvarez.

 

Camino extra por cierre de calles adyacente a la Plaza Barrios

Antes de que iniciara la Toma de Mando Presidencial este sábado 1 de junio la gente tuvo que caminar largas distancias porque el centro de la capital estaba cerrado.

Unos van otros vienen y un tercer grupo haciendo fila. Foto: Selvin Odir.

 

“Para la gente que va a trabajar está yuca (difícil) porque desde El Trovador y llegar ahí por el excite Apolo están desviando a la gente hasta aquí por el Fondo Social para poder doblar a la zona norte que va para Mejicanos”, dijo Selvin Odir, quien reside en esa localidad al noroeste de la capital.

Caminando a pasos agigantados para avanzar las largas distancias para sus sitios de trabajo. Foto: Selvin Odir.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login