Triunfo de la Selecta sobre Haití en Washington

Jugadores de la Selecta celebran el gol anotado por David Rugamas #8. Foto: Lenin Nolly-MLN

Redacción MLN

Con un solitario gol, la selección de fútbol de El Salvador se impuso a su similar de Haití en partido internacional amistoso celebrado en el estadio RFK de Washington, D.C.

El gol al minuto 76 llevó la rúbrica del jugador David Rugamas, #8, con pase de su compañero Juan Carlos Portillo, #11, en partido que fue suspendido al minute 56 por motivo de lluvia, pero luego se reinició en una cancha resbaladiza.

La Selecta salvadoreña se prepara para participar en la Copa Oro, que casualmente enfrentará al cuadro haitiano; pero el equipo centroamericano viajará a Japón a jugar otro partido amistoso el domingo 9 de junio, mientras que la selección haitiana se enfrentará a Chile el próximo miércoles.

La selección salvadoreña, a cargo del técnico mexicano Carlos de los Cobos, se encuentra pasando por una buena racha, ya que han sido cinco victorias consecutivas, incluso su último juego en Washington el pasado 26 de marzo, cuando se impuso a la selección de Perú 2-0.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login