Juegos Olímpicos de Tokio 2020: La Sub 23 de El Salvador a iniciar eliminatorias

Randy Rave, autor del único gol de los cubanos. Foto: Miguel Ángel Álvarez.

Por Miguel Ángel Álvarez

Faltan dos semanas para que inicie el torneo Preolímpico clasificatorio y la Selección Sub 23 de El Salvador se mantiene en constante fogueo, para lograr una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este martes a las 3:30 de la tarde la Selección Sub 23 cuscatleca se midió contra su similar de Cuba, en partido amistoso que tuvo lugar en la cancha de la Federación Salvadoreña de Fútbol —al poniente de San Salvador— donde los salvadoreños vencieron con marcador de 3-1.

Uno de los goles del equipo salvadoreño estuvo a cargo de Boris Morales, que lo metió con una jugada especial de sombrerito.

Boris Morales hizo un gol de “sombrerito” para la Azulita Sub 23. Foto: Miguel Ángel Álvarez.

 

El fogueo continua el próximo jueves a la misma hora y en la misma cancha sintética, donde los cubanos buscarán la revancha, según dijo su entrenador.

El único gol de los cubanos llevó la rúbrica de Randy Rave, que fue un golazo de tiro libre al estilo de Messi.

El primer partido de clasificación de la Selecta Sub 23, que dirige el técnico Memo Rivera, será contra Panamá el próximo 17 de julio, encuentro a celebrarse en el país canalero, mientras que el partido de vuelta será en San Salvador el 21 del mismo mes.

 

Eduardo Palomo Pacas, presidente del Comité Olímpico de El Salvador. Foto: Miguel Ángel Álvarez.

 

El fogueo de la Sub 23 salvadoreña no ha sido tan bueno que se diga, ya que inició con un empate 0-0 con el equipo Santa Tecla; en el siguiente encuentro perdieron contra Alianza, F.C. 1-0; y en el partido más reciente —antes de jugar con Cuba— empató de nuevo con el equipo Municipal Limeño, los tres equipos de la Liga Mayor de Fútbol.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login