Joe Biden es blanco de críticas

Foto: cortesía Democracy Now!

El exvicepresente y precandidato es criticado tras decir que los “niños pobres” son “tan brillantes y talentosos como los niños blancos”.

En Estados Unidos, el exvicepresidente y candidato presidencial a las elecciones de 2020 Joe Biden está siendo blanco de críticas tras haber hecho una comparación entre “niños pobres” y “niños blancos” en un evento organizado por la Coalición Asiática y Latina del estado de Iowa.

Joe Biden dijo: “Tenemos la noción de que de alguna manera si eres pobre no puedes lograrlo. Los niños pobres son tan brillantes y talentosos como los niños blancos… los niños ricos, los niños negros y los niños asiáticos”.

Posteriormente, Biden dijo que se había equivocado al formular sus observaciones. El sábado, Biden sostuvo que los sobrevivientes de la masacre de Parkland lo visitaron cuando era vicepresidente, cuando de hecho el tiroteo masivo tuvo lugar el año pasado, más de un año después de que Biden abandonara la vicepresidencia.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login