El artista Alfredo Milián expone en Vienna, Virginia

“Los que quisieron y no pudieron”; trabajo dedicado a los inmigrantes.

Por Ramón Jiménez

“Innumerables formas de Negro”, es el título de la exposición que el artista plástico Alfredo Milián inaugura este sábado 7 de septiembre de 5 de la tarde a 8pm. en la galería The Frame Factory de Vienna, Virginia.

“Es una gran oportunidad para conocer su nueva obra, escuchar al guitarrista Cristian Pérez y conocer más sobre el grabado”, señalaron voceros de la Casa de la Cultura El Salvador, uno de los aupiciadores del evento, que permanecerá abierta hasta el 12 de octubre.

Alfredo Milián.

Milián es originario de la ciudad de San Miguel, El Salvador y se formó en las artes plásticas en México y Estados Unidos, incursionando en las técnicas de calcográficas como el grabado, la litografía y la xilografía. A principios de este año expuso sus obras en la Embajada de su país ante la Casa Blanca.

Además de la Casa de la Cultura El Salvador, la exposición es auspiciada por Washington Performing Arts y The Frame Factory.

La dirección de la galería es 212 Dominion Road, North East, Vienna, Virginia. En Vienna Metro Station se puede abordar el bus Fairfax Connector 461 hacia Flint Hill y bajarse en la esquina de las calles Maple y Center. También se puede abordar el bus 463 que va para Tysons Corner y bajarse en la dirección anterior.

Una de sus últimas obras de arte.

El guitarrista Cristian Pérez. Foto: Facebook.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login