Autor peruano a presentar nuevo libro en Washington

Por Ramón Jiménez

El conocido autor peruano y residente en la región metropolitana de Washington, Alfredo Del Arroyo Soriano presentará su nuevo libro “Lo que tenemos en común”, este jueves 26 de septiembre a las 6 de la tarde en el Consulado General de Perú en esta capital.

El libro, según Del Arroyo Soriano, es una antología de relatos de un grupo de autores peruanos que residen en Estados Unidos, el cual ya fue publicado en fecha reciente.

Ese día, a las 6 de la tarde, Del Arroyo Soriano y Alberto Caballero —dos de los autores de la antología— participarán en un conversatorio sobre el nuevo libro, en representación del colectivo literario Alta Hora de la Noche.

Alfredo Del Arroyo Soriano muestra la portada de su nuevo libro.

En el conversatorio participarán como panelistas el escritor y poeta Vladimir Monge, director del colectivo literario Alta Hora de la Noche y coordinador de la Casa de la Cultura El Salvador, junto a Alberto Roblest, crítico literario de la revista digital Hola Cultura.

La dirección del Consulado de Perú es: 1225 23rd Street NW, Washington, D.C. 20037.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login