Victoria de Nationals sobre Astros 12-3

Los Nationals podrían ganar la Serie Mundial este fin de semana. Foto: cortesía Enfoque Noticias.

Redacción MLNews

Contra todos los pronósticos los Washington Nationals volvieron a salir por la puerta ancha del triunfo y ponerse en ventaja de 2-0, tras propinar una paliza de 12-3 a los Astros de Houston, que jugaron este miércoles como locales.

Bastó con que Kurt Suzuki conectara un jonrón, un pitcheo de Stephen Strasburg y diez carreras en los tres últimos innings para que los Washington Nationals regresen invictos a la capital del país, para iniciar el viernes 25 una serie de tres juegos.

Algunos Metrobuses de Washington van con los Nationals (GO NATS!). Foto: Ramón Jiménez.

El principio de la deblacle del equipo de Houston inició luego de permitir dos carreras cada abridor en la primera entrada, el duelo de pitcheo se extendió por cinco innings en blanco, hasta que Justin Verlander permitió cuatro de las seis anotaciones en el séptimo inning.

Pero el también derecho Stephen Strasburg de los Nationals se llevó el triunfo con siete hits y dos carreras además de siete ponches, mientras que Justin Verlander fue castigado además, con siete imparables y cuatro anotaciones y cargó con la derrota de los Astros.

El Nationals Park en el sector de Navy Yard, al sur de Washington, D.C., será sede de la serie de tres juegos programados para los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27. Basta con que los Nationals ganen dos de esos tres juegos, para ser los dueños de la Serie Mundial por primera vez en 89 años.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login