E. Jean Carroll, quien acusa a Trump de violarla, lo demanda por difamación

La columnista de consejos y ex presentadora de televisión E. Jean Carroll ha demandado al presidente Trump por difamación, después de que él negara haberla violado en la década de los noventa.

Carroll ha acusado a Trump de besarla a la fuerza y luego violarla en un camerino de los grandes almacenes Bergdorf Goodman en Nueva York. Trump dijo que no sabía quién era Carroll y que nunca la había conocido, a pesar de una foto que los muestra juntos en una fiesta en la década de los ochenta.

Carroll dijo que está presentando la demanda por difamación “en nombre de todas las mujeres que alguna vez han sido acosadas, agredidas, silenciadas o han denunciado lo que les sucedió, y terminaron siendo avergonzadas, despedidas, ridiculizadas y menospreciadas.

Ninguna persona en este país debe estar por encima de la ley, incluido el presidente”. Más de 20 mujeres han acusado a Trump de violación, agresión o conducta sexual indebida.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login