Washington presente en Carnaval de San Miguel

Jennifer I es coronada por el alcalde Miguel Pereira. Foto: cortesía TG.

Redacción MetroLatino

La estudiante Jennifer Guzmán fue coronada el fin de semana como la reina de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel, durante un evento que tuvo lugar en un club de recepciones en la ciudad Woodbridge, Virginia.

Guzmán, de 16 años, quien fue coronada por el alcalde migueleño Miguel Pereira, será la representante de toda la región metropolitana de Washington en el Carnaval de San Miguel, a celebrarse el sábado 30 de noviembre.

Para hacerse acreedora a la Corona como Reina de Sister Cities o Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel, esta joven estudiante tuvo que vender más de 19 mil votos, lo que equivale a igual valor en dólares.

La nueva soberana junto a otras candidatas e invitados especiales. Foto: cortesía TG.

Esa suma será destinada para los programas del Asilo San Antonio, que desde hace muchos años funciona en esa ciudad del oriente salvadoreño y beneficia más de cien damas y caballeros adultos mayores de bajos ingresos.

Otra parte de los fondos es destinada a programas educativos que ayuda a estudiantes de bajos recursos económicos que viven en orfanatorios y otros lugares donde se necesite asistencia en diferentes áreas.

“Un agradecimiento de parte de la directiva de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel al señor Miguel Pereira, alcalde de San Miguel y a cada uno de ustedes que nos apoyaron, en especial a Rubén Andrade, por su apoyo con The Palace [donde tuvo lugar el evento] y a todas las personas que hicieron esto posible”, dijo Joel Martínez, presidente de la directiva de esa fundación.

Jennifer I. Foto: cortesía TG.


La nueva reina es hija de los empresarios Andrea Guzmán y Tony Guzmán, quienes son productores del programa televisivo Variedades de Washington.

La reina de Ciudades Hermanas acompañada de una comitiva especial viajarán la semana del 30 de noviembre donde harán entrega de los donativos y luego desfilar en carroza especial entre decenas de otras reinas de barrios, colonia y cantones que participan en el desfile la noche del Carnaval.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login