Todo listo para la 10a. Gala anual de COTSA en Maryland

La animación musical a cargo del Grupo Miel.

Por Ramón Jiménez

Ya todos los preparativos se encuentran listos para la Gala Anual de las Comunidades Transnacionales Salvadoreñas Americanas (COTSA), a celebrarse este sábado 30 de noviembre en el edificio del Centro Cívico de el Veterans Plaza, en el corazón de Silver Spring, Maryland.

La cita es a partir de las 6 de la tarde y se prolongará hasta la 1 de la madrugada; donde habrá música a cargo del Grupo Miel. Uno de los puntos principales del evento es la entrega de becas de estudios a jóvenes de diferentes comunidades en El Salvador.

“Estamos por concluir el año 2019 y como es tradición en esta época, estamos invitándolos a la Décima Gala de nuestra organizacion, la cual consiste en buena música, lugar muy elegante, con facilidades de transporte y por supuesto la buena causa, que es la de entregar Becas Universitarias a nuestras comunidades, para seguir apoyando a los jóvenes en nuestros cantones y municipios”, destacó el empresario Jorge Granados, originario de la población de Guatajiagua, departamento de Morazán y uno de los fundadores de COTSA.

Los dirigentes de esa organización, que preside el activista Francisco Ramírez, de la Comunidad de Santa Marta; aseguran que todos los fondos recaudados, aparte de los gastos, son para beneficio de las comunidades de donde provienen los dirigentes de una veintena de organizaciones agrupadas en COTSA, ubicadas en diferentes puntos del territorio salvadoreño.

Los tickets cuestan $30, con derecho a cena. Los niños menores de 12 años entran completamente gratis. Más informaciones al cellular 301-806-1080.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login