La Liga de Woodbridge ya tiene nuevo Campeón

Jugadores de Ciclón del Golfo muestran orgullosos el trofeo de Campeón. Foto: cortesía Farid Deantonio.

Redacción MetroLatino

El equipo Ciclón del Golfo es el nuevo Campeón del Torneo Clausura de la Liga Internacional de Woodbridge, Virginia tras imponerse 3-1 a la oncena de Lomas Plaza FC.

El partido tuvo lugar este domingo 14 de diciembre en la cancha de Howison Park en la ciudad de Woodbridge, condado de Prince William, Virginia.

Los goles de Ciclón del Golfo llevaron la rúbrica de los jugadores Bairon Ferrufino, Aldair Larios, con tiro de penal; y Gerson Umaña. El gol de Lomas Plaza fue anotado por el delantero Cristian Sorto.

Los subcampeones de Lomas Plaza FC. Foto: cortesía Farid Deantonio.

“Feliz de terminar la décima tercera temporada de la Liga Internacional de Woodbridge. En el 2006 fundamos la Liga con mi compañero Bienvenido Martínez y me siento muy orgulloso cómo ha crecido la Liga en Prince William County, específicamente en la ciudad de Woodbridge”, destacó Boris Flores, presidente de esa Liga..

“Hoy tenemos tres categorías libre, de 33 y 40 años; así que agradezco a todos los directivos, jugadores, árbitros, patrocinadores y aficionados que respaldan la Liga”, apuntó.

El árbitro central de partido fue César Hernández y sus asistentes Rodolfo Portillo y Remberto Martínez, quienes no tuvieron problemas que lamentar en la conducción del importante encuentro final del torneo, en su versión número trece.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login