Real Madrid y Barcelona empatan a cero

No hubo muchas jugadas de peligro entre los blancos y los azulgrana.


Redacción MetroLatino

El esperado encuentro de la Liga Española jugado este miércoles entre Real Madrid y Barcelona terminó empatado a cero en el Camp Nou.

Tras ese resultado Barcelona continúa de líder en la tabla de posiciones, aunque por diferencia de goles, ya que el cuadro madrileño posee los mismos 36 puntos.

En el primer tiempo, el árbitro Hernández Hernández no marcó, lo que consideran muchos, un penal a favor del Real Madrid.

La jugada fue protagonizada por Iván Rakitić y Rafael Varane, el primero derrivó al defensa francés en el área chica. Sin embargo, la acción continuó porque el árbitro no consideró que debía pitar un tiro de doce pasos.

En la segunda parte, Gareth Bale marcó para el Real Madrid, pero el gol fue anulado por el árbitro debido a un fuera de lugar de Ferland Mendy, de quien provino el pase hacia el galés.

El encuentro, que supuestamente debió jugarse en octubre pasado, tuvo varias emociones, principalmente por jugadas claras de gol que tuvo el equipo azulgrana, aunque fueron mínimas.

Barcelona no tuvo un brillante partido como tiene acostumbrado a sus hinchas. Por su parte el Real Madrid se dejó dominar con el balón, y le faltaron más recursos para perforar el arco defendido por Ter Stegen.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login