Solicitante de asilo mexicano se suicidó después de negarle entrada a EE.UU.

En noticias de inmigración, un solicitante de asilo mexicano murió por suicidio el miércoles al cortarse la garganta después de que se le negara la entrada a Estados Unidos en el Puente Internacional Pharr-Reynosa, en la frontera entre Texas y México.

Mientras tanto, en Luisiana, dos solicitantes de asilo de la India están al borde de la muerte, ya que la huelga de hambre que realizan contra su prolongada detención llega al día 69.

El personal médico de la cárcel para inmigrantes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de LaSalle está hidratando a la fuerza a los dos hombres.

Y en el estado de Arizona, el jefe de la Nación Tohono O’odham dice que la construcción del muro fronterizo en sus tierras puede haber desenterrado antiguos restos humanos dentro del Monumento Nacional Organ Pipe Cactus en el desierto de Sonora.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login