Muchos quieren ser alcalde de San Miguel, en poder del FMLN

Moisés Juárez, quiere ser alcalde de San Miguel. Foto: Miguel Ángel Álvarez.

Por Miguel Ángel Álvarez/para MLNews

SAN MIGUEL, El Salvador.- Aunque la campaña para las próximas elecciones de diputados y alcaldes en febrero de 2021 está lejos de dar inicio, ya se barajan algunos nombres de aspirantes, como el del ingeniero Moisés Juárez, para arrebatar el mando al actual alcalde de esta ciudad, Miguel Pereira, del FMLN.

Juárez, como muchos otros precandidatos de diferentes partidos políticos, aspira ser el escogido por el partido Nuevas Ideas, para disputar la silla edilicia de la ciudad de San Miguel, la urbe más importante del oriente salvadoreño, que cuenta con unos 250 mil habitantes.

“Mas que todo San Miguel es reconocida por su gran Carnaval, pero quisiéramos que algún día sea reconocida como el poder económico de El Salvador”, dijo Juárez a MLNews.

Durante la reunión este miércoles en un hotel de la ciudad.

Este miércoles fueron presentadas las personas que el 1 de marzo estarán en la papeleta de votación para dirigir el partido Nuevas Ideas, a nivel departamental.

“Personas con alto espíritu de servicio y agentes de cambios para el departamento de San Miguel, el cual hemos recorrido y estamos conscientes que el trabajo está listo”, señalaron los organizadores.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login