Fallece cofundador de la banda de rock Fountains of Wayne

Adam Schlesinger. Foto: cortesía Democracy Now!

El cofundador de la banda musical Fountains of Wayne, Adam Schlesinger, fallece de COVID-19
En la ciudad de Poughkeepsie, en Nueva York, Adam Schlesinger, cofundador de la banda de rock Fountains of Wayne, falleció el miércoles tras una ardua batalla con la COVID-19.

Schlesinger obtuvo un premio Grammy en 2010 por una colaboración humorística con Stephen Colbert; fue nominado para un Premio de la Academia y un Globo de Oro por la banda sonora de la película de 1996 “That Thing You Do!” y también fue galardonado con tres premios Emmy. Schlesinger coescribió canciones con Rachel Bloom. Tenía 52 años de edad.

Ellis Marsalis, leyenda del jazz de Nueva Orleans, fallece tras contraer virus

Foto: cortesía Democracy Now!

El legendario pianista y compositor de jazz Ellis Marsalis Jr. falleció de complicaciones relacionadas con la COVID-19 a la edad de 85 años.

Marsalis, uno de los músicos más queridos de Nueva Orleans, fue padre de seis hijos, entre los que se incluyen los legendarios artistas de jazz Branford y Wynton Marsalis.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login