Aprueban ensayo para detectar anticuerpos de coronavirus en sangre

Foto: cortesía Democracy Now!

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos aprobó un ensayo para detectar anticuerpos en la sangre de las personas que se han recuperado de la exposición al nuevo coronavirus.

Esto ocurre al tiempo que los hospitales en la ciudad de Nueva York y en la ciudad de Houston, en Texas, han comenzado la terapia de suero convaleciente experimental para pacientes con COVID-19 en estado crítico.

El procedimiento implica la recolección de anticuerpos de la sangre de personas cuyo sistema inmunitario haya vencido a la enfermedad.

La ciudad de Nueva York insta a todos los residentes a que utilicen cubiertas faciales en público

Foto: cortesía Democracy Now!

La ciudad de Nueva York se ha unido a Los Ángeles en recomendar que todos los residentes utilicen mascarillas o se cubran el rostro mientras están en público.

Esto se produce al tiempo que se prevé que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades reviertan su consejo previo de que la población en general no utilice mascarillas de grado no médico al salir del hogar.

Mientras tanto, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ha levantado la prohibición de importar mascarillas respiratorias KN-95 de fabricación china, en medio de una grave escasez de mascarillas N-95 de grado médico.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login