Advierten a legisladores de EE.UU. sobre fin de confinamiento

El Dr. Anthony Fauci. Foto: cortesía Democracy Now!

El doctor Fauci advierte a legisladores sobre las severas consecuencias si se pone fin demasiado pronto a las medidas de confinamiento en EE.UU.

El total de casos de coronavirus confirmados en todo el mundo se acerca a los 4,2 millones, con más de 286.000 muertes registradas. En Estados Unidos, el número de infecciones confirmadas supera los 1,3 millones y más de 80.000 muertes han sido reportadas.

El doctor Anthony Fauci testificó este martes ante un panel del Senado de Estados Unidos y dijo a los legisladores que reactivar el país prematuramente conducirá a severas consecuencias. Fauci compareció de forma remota después de que, recientemente, miembros del personal de la Casa Blanca dieran positivo en la prueba de diagnóstico de COVID-19.

El senador Lamar Alexander, presidente del Comité del Senado sobre Salud, Educación, Trabajo y Pensiones, participó también de forma remota luego de que uno de sus empleados contrajera el virus.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login