Simbolizan un cortejo fúnebre frente a la Casa Blanca

Las bolsas negras representan los casi 100 muertos en todo Estados Unidos. Foto: Lenin Nolly/MLNews

Redacción MLNews

Una caravana de vehículos participó este miércoles por la noche en un cortejo fúnebre frente a la Casa Blanca, para protestar por la forma en que la administración del presidente Donald Trump está manejando la crisis del COVID-19.

La protesta tuvo lugar cuando la cifra de muertos en todo Estados Unidos se acerca cada vez a los 100 mil y el número de casos positivos sobrepasa un millón 500 mil pacientes, que ubica a este país en el número uno en todo el mundo.

Los manifestantes descargaron de un camion un medio centenar de bolsas negras, que simbolizaban igual número de muertos —que en todo caso son las que utilizan para colocar a las personas fallecidas— en algunos países que no cuentan con el dinero suficiente para comprar un ataúd, o que las personas fallecidas son tantas, que no les queda otro recurso que embolsarlos y lanzarlos en fosas comunes.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login