VERSION CORREGIDA: EL BRAVE OF HEART FUND COMIENZA A RECIBIR SOLICITUDES: INCENTIVAN A LOS FAMILIARES DE LOS TRABAJADORES Y VOLUNTARIOS DE LA SALUD FALLECIDOS DURANTE LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 A SOLICITAR UN SUBSIDIO

El fondo creado por las fundaciones de New York Life y Cigna brindará ayuda financiera y servicios de salud conductual a las familias

NUEVA YORK Y BLOOMFIELD, Conn. Y CHARLOTTE, Carolina del Norte--(BUSINESS WIRE)--El Brave of Heart Fund, fundado para brindar ayuda financiera y emocional a las familias de los trabajadores y voluntarios de la salud de primera línea que han fallecido durante la lucha contra el COVID-19, está recibiendo solicitudes para otorgar subsidios. El fondo, creado por las fundaciones de New York Life y Cigna, rinde homenaje a las familias de estos héroes caídos brindando subsidios en efectivo y servicios de salud conductual a los familiares elegibles para ayudarlos a aliviar las dificultades financieras y emocionales que atraviesan en este tiempo.


Las fundaciones de New York Life y Cigna lanzaron el Brave of Heart Fund con una financiación inicial de 25 millones de dólares cada una. El fondo brindará un subsidio inicial de $15,000 por familia afectada para que cubran los gastos urgentes, y luego un adicional de hasta $60,000 por familia para las necesidades a largo plazo, como atención médica y psicológica, vivienda, alimentos, transporte y educación. Los beneficiaros también podrán recibir servicios de salud emocional y conductual para ayudarlos a navegar los problemas relacionados con el duelo, como la ansiedad, la soledad y la depresión. La fundación de New York Life igualará las donaciones hechas por la población, dólar por dólar, con un límite de $25 millones.

Las familias de médicos, enfermeros, técnicos, camilleros, trabajadores de las cafeterías, personal de mantenimiento y limpieza, voluntarios y otros trabajadores de la salud de primera línea durante la pandemia de COVID-19 son elegibles para enviar su solicitud al fondo. Los familiares elegibles incluyen cónyuges o parejas, hijos dependientes o progenitores dependientes.

Las personas pueden solicitar el subsidio en www.braveofheartfund.com o llamar al (855) 334-7932 para recibir más información. Hay asistencia lingüística disponible para los solicitantes.

“Como trabajadora de la salud, he visto el impacto de la pandemia en las familias y comunidades de todo el país”, dijo Doris X. Munoz-Mantilla, MD, médico de familia en Cigna. “El Brave of Heart Fund ofrece asistencia financiera y emocional esencial para apoyar a las familias que lamentablemente atraviesan esta crisis de salud y la pérdida de un ser querido. Durante este momento tan difícil, los trabajadores de primera línea en los Estados Unidos se quedarán más tranquilos sabiendo que hay iniciativas como la del Brave of Heart Fund a disposición de la comunidad”.

El Brave of Heart Fund llega en este momento crítico para ayudar a las familias de los trabajadores de salud y voluntarios de primera línea. Muchos de esos trabajadores esenciales son parte de las comunidades afroamericanas y latinas, que han sufrido el impacto de esta pandemia de manera más profunda y desproporcionada. Según el Centro de Investigación en Economía y Política, las personas de color están sobrerrepresentadas en muchos de los puestos integrados en las industrias de primera línea. Un poco más de cuatro de cada diez (41.2%) trabajadores de primera línea son afroamericanos, hispanos, asiático-americanos/isleños del Pacífico, u otra categoría diferente de los blancos.1

“En estos tiempos tan difíciles, tenemos héroes en nuestras comunidades que merecen nuestro sincero agradecimiento y admiración. Estos miembros de la comunidad incluyen a todos los trabajadores de la salud y voluntarios, que están día y noche lejos de sus familias para ayudar y cuidar de nuestros familiares y seres queridos durante esta pandemia”, dijo Adamari Lopez, copresentadora de Un Nuevo Día de Telemundo y embajadora de Cigna. “Estoy muy agradecida por esta iniciativa de Cigna y New York Life porque sé que muchas de esas familias necesitan ayuda urgente. El Brave of Heart Fund es una forma muy linda de rendir homenaje a estos héroes, dado que ofrece ayuda financiera y emocional a sus familias cuando más lo necesitan”.

El Brave of Heart Fund ya ha recibido generosas donaciones del Bank of America, IBM, Morgan Stanley y Accenture. Las fundaciones de New York Life y Cigna están agradecidas por las contribuciones que otras compañías, fundaciones y particulares están haciendo a esta causa importante para apoyar a nuestros héroes de primera línea. Para más información, o para hacer una donación al fondo, visita www.braveofheartfund.com.

El fondo está gestionado por E4E Relief, que administra los fondos de alivio para empleados de las compañías que representan a más de cuatro millones de personas en el mundo. El E4E Relief determinará qué beneficiaros recibirán los subsidios y los montos, de acuerdo con una variedad de factores como, por ejemplo, la necesidad financiera y el financiamiento total. E4E Relief es una subsidiaria que pertenece exclusivamente a la Foundation For The Carolinas, una fundación comunitaria y organización benéfica pública con base en Charlotte.

Acerca de Cigna Foundation

Cigna Foundation, establecida en 1962, es una fundación privada financiada por las contribuciones de Cigna Corporation (NYSE:CI) y sus subsidiarias. Cigna Foundation apoya a las organizaciones y comparte su compromiso con las mejoras de la salud de las personas y sus familias, y el bienestar de las comunidades, con una especial atención en aquellas comunidades donde viven y trabajan los empleados de Cigna.

Acerca de Cigna

Cigna Corporation es una compañía global de servicios de salud dedicada a promover la salud, el bienestar y la tranquilidad de aquellos a quienes servimos. Ofrecemos opciones, previsibilidad, asequibilidad y acceso a un cuidado de calidad a través de soluciones conectadas y personalizadas que fomentan la salud integral. Todos los productos y servicios se brindan de manera exclusiva por subsidiarias operativas de Cigna Corporation, o a través de ellas, incluidas Cigna Health and Life Insurance Company, Cigna Life Insurance Company of New York, Connecticut General Life Insurance Company, Life Insurance Company of North America, compañías Express Scripts o sus afiliadas. Dichos productos y servicios incluyen un paquete integrado de servicios de salud, como beneficios médicos, dentales, de salud conductual, de farmacia, de atención de la vista, beneficios complementarios, y otros productos relacionados que incluyen seguros colectivos de vida, de accidentes y por discapacidad. Cigna tiene representaciones de ventas en más de 30 países y jurisdicciones, y tiene más de 180 millones de afiliados en todo el mundo. Para saber más sobre Cigna®, incluidos los vínculos para seguirnos en Facebook y Twitter, visita www.cigna.com.

Acerca de E4E Relief

Durante 20 años, E4E Relief ha sido un proveedor líder de fondos de alivio que dan rápidas respuestas a los empleados en nombre de las empresas en casos de catástrofes y situaciones adversas. Como organización caritativa pública e independiente de terceros, empoderamos a las compañías de todo el mundo y a sus empleados para brindar y recibir asistencia financiera oportuna cuando más se necesitan, lo que crea un fuerte sentido de compromiso y comunidad. De nuestros orígenes como una subsidiaria de Foundation For The Carolinas, una de las fundaciones comunitarias más grandes de los Estados Unidos, aprendimos las mejores prácticas en la concesión de subsidios y adquirimos el conocimiento sobre la industria. Durante los últimos cinco años, E4E Relief ha otorgado más de 105 millones de dólares en subsidios, lo que permitió ayudar a más de cuatro millones de personas en el mundo.

Acerca de New York Life

New York Life Insurance Company (www.newyorklife.com), una compañía Fortune 100 fundada en 1845, es la compañía de seguros de vida mutuos más grande de los Estados Unidos* y una de las compañías de seguros de vida más grandes del mundo. La familia de compañías de New York Life, cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Nueva York, ofrece seguros de vida, ingresos para la jubilación, inversiones y seguro de atención de salud por tiempo prolongado. New York Life tiene las clasificaciones de solvencia financiera más altas que las cuatro agencias de clasificación crediticia más importantes otorgan a las compañías de seguros de vida en la actualidad**.

*Sobre la base de las rentas presentadas en el informe “Fortune 500 ranked within Industries, Insurance: Life, Health (Mutual)”, revista Fortune, 5/18/2020. Para más información sobre los métodos utilizados, consulta http://fortune.com/fortune500/.

**Comentario de agencias de clasificaciones independientes individuales al 12/09/19. A.M. Best (A++), Fitch (AAA), Moody’s Investors Service (Aaa), Standard & Poor’s (AA+).

1 Hye Jin Rho, Hayley Brown, y Shawn Fremstad. A Basic Demographic Profile of Workers in Frontline Industries. Centro de Investigación en Economía y Política. Abril de 2020. https://cepr.net/wp-content/uploads/2020/04/2020-04-Frontline-Workers.pdf.

 


Contacts

Contacto de Cigna
Ellie Polack
1 (860) 902-4906
elinor.polack@cigna.com

Contacto de E4E Relief
Heather Breslau
1 (617) 596-1361
Heather.Breslau@PorterNovelli.com

Contacto de New York Life
Jacqueline Meere
1 (212) 576-5301
jacqueline_meere@newyorklife.com

You must be logged in to post a comment Login