Elecciones primarias en DC y Maryland

Algunas personas se presentaron este viernes a un Centro de Votación en Washington, D.C. para emitir su voto anticipado. Foto: Lenin Nolly/MLNews.

Redacción MLNews

El próximo martes 2 de junio se llevarán a cabo las elecciones primarias del Partido Demócrata en el Distrito de Columbia y en el estado de Maryland.

Esto aplica para las personas que por algún motivo no pudieron enviar de regreso el sobre que las Juntas Electorales en ambas jurisdicciones enviaron anticipadamente, datos que tuvieron que ser llenados, firmados y enviados por correo normal antes del 2 de junio.

Contrario a otros años, por motivo de la pandemia, los centros de votación serán muy escasos, pero las personas que lograron registrarse para votar ese día, tienen que consultar en que dirección les tocará votar; donde tendrán que guarder la distancia requerida y usar mascarilla todo el tiempo.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login