Principales republicanos se distancian de Trump

Recomiendan usar mascarillas para frenar el contagio de coronavirus.

Foto: cortesía Democracy Now!

Por otra parte, la gobernadora republicana de Dakota del Sur, Kristi Noem, sostuvo el martes que a las miles de personas que asistirán al evento de Trump en Monte Rushmore no se les exigirá utilizar tapabocas o permanecer a dos metros de distancia entre sí.

La gobernadora Kristi Noemafirmó: “Regalaremos máscaras para cubrirse el rostro, para las personas que decidan usar una, pero no respetaremos el distanciamiento social”.

El comentario de la gobernadora Noem ocurrió incluso cuando cada vez más funcionarios republicanos están solicitando a los estadounidenses que usen máscaras en público. Esto es lo que dijo el senador republicano de Tennessee Lamar Alexander el martes.

“Lamentablemente, esta práctica simple que salva vidas se ha vuelto parte del debate político, que dicta que si estás a favor de Trump, no usas tapabocas y si estás en contra de Trump, sí lo haces. Es por eso que he sugerido que el presidente ocasionalmente use tapabocas”, expresó Alexander.

 

Tribunal de Nueva York bloquea la publicación de un revelador libro escrito por la sobrina de Donald Trump

Foto: cortesía Democracy Now!

Un juez de Nueva York ordenó una restricción preliminar contra la publicación de un revelador libro escrito por la sobrina de Donald Trump. En un comunicado, un abogado de Mary Trump calificó la medida como una violación de la Primera Enmienda de la Constitución y una censura previa sobre la esencia del discurso político. Según los informes, el libro titulado “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” (Demasiado, pero nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo) describe una “pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una combinación trágica de negligencia y abuso” en la familia Trump.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login