El cumpleaños 244 de Estados Unidos

 

Redacción MLNews

Este 4 de julio se cumplen 244 años cuando los estadounidenses firmaron el Acta de Declaración de Independencia y se declararon libres de la Corona Británica.

Aunque esta fiesta de Independencia Patria ha sido celebrada por generaciones con desfiles militares y civiles, música, fuegos artificiales —e incluso mucha cerveza— en todo el territorio estadounidense, este 2020 debido a la pandemia del coronavirus todo será diferente.

En Washington, D.C., donde todo los años se dan cita numerosas bandas escolares de los diferentes estados de la Unión America así como unidades especiales de las Fuerzas Armadas, carrozas y otras diversions de día y noche que concentran a miles de personas; este año fueron canceladas las concentraciones masivas.

En su lugar la Casa Blanca ha organizado una actividad cívica con participación de grupos musicales de la Marina y la Fuerza Aérea.

Algunas poblaciones en los alrededores de la capital estadounidense han programado actos sencillos, fuera de la gran pompa de otros años.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login