Joe Biden aceptará la nominación presidencial desde Delaware

La Convención Nacional Demócrata se celebra en forma virtual.

Foto: cortesía Democracy Now!

El candidato presidencial Joe Biden aceptará la nominación del Partido Demócrata desde su estado natal, Delaware, el 20 de agosto, después de que la Convención Nacional Demócrata anunciara el miércoles sus planes de pasar a realizar sus procedimientos completamente en línea para combatir la propagación del coronavirus.

Mientras tanto, el presidente Donald Trump dijo el miércoles que podría pronunciar su discurso de aceptación de la nominación del Partido Republicano en el jardín sur de la Casa Blanca. Cuando los periodistas preguntaron sobre el plan, el senador republicano John Thune respondió: “¿Es eso siquiera legal?”. Thune citó la ley federal Hatch, que prohíbe la actividad política partidaria de los empleados federales en los lugares donde cumplen con sus deberes oficiales. Trump dijo luego a los reporteros que el presidente está exento de la Ley Hatch.

En más noticias de campaña, la congresista Rashida Tlaib ha derrotado a la presidenta del Concejo Municipal de Detroit, Brenda Jones, en las primarias demócratas del estado de Michigan celebradas el martes. En 2018, Tlaib se convirtió en la primera mujer estadounidense de origen palestino en ser elegida para el Congreso.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login