Balacera en Washington, D.C. deja un muerto, varios heridos

Foto: NBC4/Telemundo.

 

Redacción MLNews

Un adolescente de 17 años y una veintena de heridos, uno de ellos en situación crítica, dejó un tiroteo ocurrido este domingo en la madrugada al sureste de Washington, D.C., según datos de la Policía Metropolitana de la capital estadounidense.

Según las autoridades, los disparos fueron lanzados por diferentes personas en la reunión callejera entre las calles 33 y Dubois Place, y este domingo se desconocían los motivos que originaron el grave incidente, tampoco se ha realizado ninguna captura.

La víctima fatal es Christopher Brown, de 17 años, según reporta la cadena NBC4. El jefe de la Policía Metropolitana, Peter Newsham, señaló que una agente de ese cuerpo policial recibió heridas graves, aunque desconocen por qué la agente se encontraba en el lugar de la balacera.

Por motivos de la pandemia, ese tipo de reuniones no estaba supuesto a tener lugar, pero debido al clima agradable que reinaba el sábado por la noche y domingo en la madrugada, la fiesta se prolongó hasta que ocurrió la balacera pasada la medianoche.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login