Murió hombre acusado de matar a latina

Tanto victimario como la víctima de violación ahora están muertos. Foto: Policía de Alexandria.

 

Redacción MLNews

 

El hombre acusado de dar muerte a una joven latina el 29 de julio en Alexandria, Virginia murió este sábado 8 de agosto en un centro hospitalario por las heridas de bala que él mismo se ocasionó, confirmaron las autoridades.

Ibrahim Elkahlil Bouaichi, de 33 años, se encontraba detenido en Alexandria, Virginia acusado de secuestrar, violar y tratar de estrangular a la joven Karla Elizabeth Domínguez González en 2019, pero fue puesto en libertad condicional debido a la pandemia y para evitar contagios entre los reclusos, por lo que tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares.

Aunque Bouaichi tenía orden de no salir de su casa —solamente para las citas con sus abogados— el hombre buscó a la joven, por haber declarado en su contra en la Corte, y la mató el 29 de julio.

El pasado miércoles la policía de Alexandria localizó al hombre en un vehículo y este se dirigió al condado de Prince George’s, Maryland por lo que iniciaron una corta persecución.

El hombre trató de huir pero chocó su vehículo y al sentirse acorralado se disparó él mismo, según reportan las autoridades. Fue conducido al hospital y su estado era crítico. Falleció este sábado 8 de agosto.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login