El director general de Correos, aliado de Trump, reforma liderazgo del Servicio Postal

La medida tiene lugar justo antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

 

Foto: cortesía Democracy Now!

 

El nuevo director general de Correos de Estados Unidos, Louis DeJoy, reformó el liderazgo del Servicio Postal del país en una medida que, según afirman sus opositores, otorgará a DeJoy más potestades antes de las elecciones presidenciales de noviembre, en las que se espera recibir una cantidad sin precedentes de votos por correo.

23 ejecutivos del Servicio Postal fueron separados de su cargo el viernes, en lo que los demócratas calificaron de “una masacre del viernes por la noche”. Desde que asumió el puesto, DeJoy ha implementado varias medidas de reducción de gastos que han retrasado la entrega de correo.

Actualmente se registra un atraso de varios días en la entrega de correo en todo el país. Antes de convertirse en director general de Correos, DeJoy efectuó importantes donaciones a la campaña presidencial de Donald Trump y al Partido Republicano.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login