Por Manuel Freytas
Son los padres fundadores del terrorismo. Los verdaderos autores intelectuales y beneficiarios, junto con EEUU, de las matanzas del terrorismo manipulado como estrategia de conquista militar a escala global.
Los exportadores, proveedores de armas y usufructuarios directos de las masacres terroristas con asesinato masivo de poblaciones inocentes en Medio Oriente, Asia y África. Y a su vez, son la imagen perfecta de la decadencia, la demencia y el doble discurso criminal del sistema capitalista a escala global. Y hoy marchan todos juntos del brazo en Francia pidiendo por la PAZ FRENTE AL «TERRORISMO». Un absurdo surrealista, impune y grotesco.
Están todos, Merkel, Hollande, Cameron. Solo falta Obama. Son los líderes de las potencias criminales de Europa más sus socios árabes y de la OTAN. Y obviamente.
Son los mismos que financian y exportan terrorismo en alta escala contra Siria y a todos los lugares donde sus intereses imperiales lo requieran. Son los verdaderos terroristas del mundo pidiendo la «paz contra el terrorismo». Son los mismos que envían aviones de la OTAN y mercenarios terroristas a masacrar pueblos. Son los mismos que envían a las «protestas democráticas» de la CIA para preparar bombardeos y derrocar gobiernos no dóciles a sus intereses.
Los mismos que protegen y hacen silencio durante las masacres periódicas de Israel en Gaza. Y hoy utilizan el terrorismo, creado y alimentado por ellos, para dar la falsa imagen de una «Europa unida y en paz». Y la convocatoria es masiva. Porque la ignorancia y la alienación de las mayorías manipuladas son masivas.
Son el Imperio decadente y en estado terminal. Con la Unión Europea en colapso económico, social y político y cayéndose a pedazos. Terroristas criminales con su Imperio en crisis terminal. Haciendo lo único que pueden y saben hacer. Hablar con la paz y seguir exterminando seres humanos indefensos con misiles. Son los verdaderos muertos. Y todavía no se dieron cuenta.
Fuente: IAR Noticias