Redacción MLNews
Una explosion de gas natural destruyó tres filas de casas este lunes por la mañana al norte de la ciudad de Baltimore, Maryland.
Por lo menos seis personas fueron hospitalizadas, dos de ellas con heridas graves, mientras los Cuerpos de Socorro buscaban a más sobrevivientes entre los escombros.
“Estamos preparados para continuar hasta que llegue la noche, de ser posible”, señaló Blair Adams, vocero del Cuerpo de Bomberos voluntarios.
“Queremos revisar todo el área para asegurarnos que no haya más víctimas entre los escombros”, agregó.
Según personas que conocen bien el área del incidente reconocen que las tuberías de la compañía Baltimore Gas and Electric Co. ya están muy obsoletas, y según entendidos en la materia, el costo de cambiar las tuberías requiere de una inversion de alrededor de mil millones de dólares, lo que tomaría unos veinte años para terminarla.