En California, un importante brote de COVID-19 ha afectado una fábrica administrada por la compañía Los Angeles Apparel en la que los trabajadores elaboran tapabocas y otros productos de algodón.
Cuatro trabajadores murieron y más de 300 dieron positivo por COVID-19. La mayoría de la fuerza laboral pertenece a la comunidad latina. La fábrica es propiedad de Dov Charney, el desprestigiado fundador de la marca American Apparel.
Trabajadores en planta procesadora de carne en Colorado realizan huelga

En la ciudad de Greeley, en el estado de Colorado, trabajadores de una planta procesadora de carne perteneciente a la empresa JBS realizaron el viernes una huelga no autorizada para exigir mayor remuneración y mejoras en las medidas de protección en medio de la pandemia.
La huelga se produjo después de que cientos de empleados de la planta dieran positivo por COVID-19 y seis fallecieran a causa de la enfermedad. En abril, el presidente Donald Trump ordenó que las plantas empacadoras de carne permanecieran abiertas pese a los riesgos para la salud de los trabajadores.