Trump sigue por detrás de Biden en las encuestas

Foto: cortesía Democracy Now!

Ahora apela a los agricultores y a las mujeres blancas de los suburbios por el voto.

En el acto político del martes en el estado de Pensilvania, el presidente Trump también apeló a las votantes blancas que viven en los suburbios, jactándose de que había derogado los reglamentos de vivienda justa implementados por el presidente Obama, que estaban destinados a ampliar las oportunidades de vivienda suburbana para personas de bajos ingresos.

Presidente Donald Trump: “Entonces, ¿les puedo pedir un favor? Mujeres suburbanas, ¿podrían quererme? ¿Recuerdan? Por favor. Por favor. Salvé su maldito vecindario, ¿de acuerdo?”

El Gobierno de Donald Trump ha estado aumentando los subsidios a agricultores con anticipación a las elecciones, y se prevé que los pagos alcanzarán un récord de 46 mil millones de dólares este año. Los agricultores se han visto muy perjudicados por las disputas comerciales actuales del presidente con China y Europa, además de por la pandemia del coronavirus. Ken Cook, presidente de la organización Grupo de Trabajo Ambiental, dijo: “Esta es una toma de poder autoritaria para comprar el apoyo político de los votantes que son esenciales para su reelección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados