En el estado de Virginia, un hombre que dice ser líder del Ku Klux Klan fue arrestado luego de conducir su automóvil contra un grupo de manifestantes en la capital del estado, Richmond, el domingo por la noche. Harry Rogers fue acusado de agresión con lesiones. Las autoridades locales lo describieron como un “líder declarado del Ku Klux Klan y propagandista de la ideología confederada”.
Mientras tanto, en la ciudad de Bakersfield, en California, se han registrado recientemente al menos tres casos en los que conductores arremetieron contra manifestantes con sus vehículos. El sábado, un hombre afroestadounidense de 55 años llamado Robert Forbes murió tras ser atropellado a principios de semana por un conductor blanco. No se han presentado cargos, pero los testigos han acusado al conductor de tratar de atropellar manifestantes de manera intencional.
En la ciudad de Seattle, estado de Washington un hombre afroestadounidense resultó herido el domingo cuando un conductor chocó su vehículo contra una multitud de manifestantes y comenzó a disparar. El conductor, Nikolas Fernández, se encuentra detenido por sospecha de agresión en primer grado.
Con barricadas manifestantes establecen una zona autónoma alrededor de una comisaría

Manifestantes claman victoria tras establecer una zona barricada alrededor de un edificio donde se encuentra una comisaría de Policía de Seattle, Washington. En ese lugar se registraron protestas, con una brutal represión policial, durante ocho días. La comisaría se encuentra actualmente tapiada con tablas.
La jefa de Policía de Seattle, Carmen Best, describió la medida como un esfuerzo por mostrar “confianza y desescalar la violencia”. El viernes, Seattle anunció una prohibición de 30 días sobre el uso de gas lacrimógeno, pero los agentes continuaron utilizándolo contra los manifestantes durante el fin de semana.
Mientras tanto, el Concejo Municipal de Seattle ha comenzado a discutir la desmilitarización o la reducción de fondos asignados a la fuerza policial. El lunes, la concejal de la ciudad de Seattle Kshama Sawant presentó un proyecto de ley para prohibir a la Policía el uso de armas químicas y llaves de estrangulamiento.