Las atletas Megan Rapinoe y Simone Biles a recibir la Medalla Presidencial

Simone Biles (izq.) y Megan Rapinoe. Foto Facebook.

Redacción MLNews

La gimnasta Simone Biles y la futbolista Megan Rapinoe recibirán la Medalla Presidencial de la Libertad, que es la máxima condecoración civil que el presidente de Estados Unidos entrega cada año a diferentes personalidades.

La gimnasta Simone Biles nació en Columbus, Ohio pero vive en los suburbios de Houston, Texas; por su parte Megan Rapinoe nació en Redding, California y por algún tiempo vivió en Seattle, estado de Washington.

El exsenador republicano John McCain. Foto: fedscoop.com

Una decena de personalidades en diferentes áreas recibirán el prestigioso galardón del manos del presidente Jose Biden, en una ceremonia que tendrá lugar en la Casa Blanca el próximo viernes 8 de julio.

Los otros galardonados son el exsenador de Arizona, John McCain; el empresario Steve Jobs, de California; y el dirigente sindical Richard Trumka, de Pensilvania. Los tres recibirán el galardón como un homenaje póstumo al gran trabajo que hicieron en vida.

El expresidente de la AFL-CIO, Richard Trumka. Foto: rightandfree.com

También serán premiados la hermana Simone Campbell; la excongresista de Arizona, Gabrielle Gliffords; Khizr Khan, padre del excapitán del ejército Humayun Khan, quien murió en combate en Iraq en 2004; el senador republicano de Wyoming, Alan Simpson; y el actor Denzel Washington.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados