Fallece la actriz mexicana Susana Dosamantes

Foto: e-consulta.com

La actriz mexicana de cine y televisión Susana Dosamantes, falleció este sábado a la edad de 74 años, en el Mount Sinai Medical Center de Miami Beach, Florida, después de luchar contra un cáncer de páncreas, el que le fue detectado en febrero de este año.

La noticia de su muerte poco después del mediodía de este sábado fue confirmada por sus hijos la cantante Paulina Rubio y su hermano Enrique.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio. Foto: twitter.com

A lo largo de su carrera, que inició en 1968 con la película “Remolino de pasiones” y “Los recuerdos del porvenir”, Dosamantes luego participó en muchas telenovelas como “Corazón salvaje”, “Morir para vivir”, “Rebeca”, “Tres veces Ana”, “Las gemelas”, “El vuelo de la victoria”, y más recientemente “Si nos dejan”, donde hizo el papel de Eva.

También participó en películas de terror como “Más negro que la noche”. De igual manera tuvo participación en las películas “La ley de la mafia”, “El fantasma de mi novia”, “Flor de durazno”, Confesiones de una adolescente”, “Duelo al atardecer” y “El impotente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados