Sergio Ramos y Lionel Messi a jugar en Arabia Saudí. Foto PSG web page.
Redacción MLNews
Tres jugadores de talla mundial como lo son Lionel Messi, Sergio Ramos y Karim Benzema decidieron dejar sus clubes para probar suerte en las ligas árabes.
El argentino Messi y el español Ramos dejaron el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, mientras que el francés Benzema se despidió de sus compañeros en el Real Madrid de la LaLiga española.
Lamentablemente, Messi y Ramos tuvieron una triste despedida el fin de semana, ya que el PSG perdió 3-2 ante su rival Clermont, que fue el último partido de la temporada de la liga francesa, donde salieron abucheados por el público que asistió al encuentro disputado en el Parque de los Príncipes.
Sin embargo, antes del encuentro Messi y Ramos salieron a la cancha acompañados de sus hijos, donde mostraron al público una camiseta con la imagen de Sergio Rico, portero del PSG, quien en fecha reciente sufrió un grave accidente al montar a caballo y se encuentra en estado delicado. Los aficionados también mostraron su apoyo a Rico y pidieron su pronta recuperación.

Según informaciones difundidas por Marco Kirdemir, agente FIFA, Lionel Messi habría sido tentado nuevamente por el fútbol árabe.
El club que estaría detrás de los servicios del argentino sería el Al-Hilal. El prestigioso conjunto de Arabia Saudita prepararía una oferta cercana a los $600 millones de dólares.
El Al-Hilal está dispuesto a firmar a Sergio Ramos, ex capitán y leyenda del Real Madrid, por 30 millones de dólares.
Karim Benzema, por su parte, dijo adiós al Real Madrid después de militar en el equipo durante 14 años.
Según dirigentes del equipo, el delantero francés tuvo una “brillante e inolvidable etapa» para marcharse convertido en “uno de los grandes mitos” madridistas y “una de las grandes leyendas del fútbol mundial”.
Benzema llegó a un acuerdo con el club Al Ittihad de Arabia Saudí, donde jugará las próximas dos temporadas, según confirmó la cadena televisiva Al Ijbariva. El jugador francés se unirá al equipo saudí como agente libre.