Foto: Facebook/RM
Redacción MLNews
El Bayern Múnich no aprovechó su condición de local y se dejó empatar 2-2 ante el Real Madrid, en partido de ida en las semifinales de la Champions League, celebrado este martes en el Alianz Arena de la ciudad de Múnich.
Los dos goles del Madrid llegaron a través de un doblete de Vinícius Junior, mientras que los de Bayern llevaron las firmas de Leroy Sané y Harry Kane.
El equipo local se adueñó de la cancha en los primeros 20 minutos, sin embargo no supieron sacar ventaja de ese dominio, por lo que el equipo visitante se fue quitando de encima la presión de la escuadra local.
De esa forma el equipo manejado por Carlo Ancelotti aceleró el ataque, el cual le produjo dividendos a los 24 minutos, cuando Vinícius Junior, con un pase de Toni Kroos, botó la portería defendida por Manuel Neuer.
El primer gol del Bayern llegó al minuto 53 por intermedio de Leroy Sané, donde el guardameta ucraniano Andriy Lunin no supo conjurar la jugada y permitir que el marcador se igualara 1-1.
Al minuto 57 el Bayern se puso arriba en la pizarra, con tiro penal cobrado por Harry Kane, tras una carga sobre el jugador Jamal Musiala.
Pero Ancelotti hizo los cambios que creyó necesario y sustituyó a Nacho por Camavinga; Modric por Jude Bellingham y Brahim Díaz en sustitución de Kroos.
Fue a los 83 minutos que Vinícius anotó un tiro penal por una falta sobre Rodrygo, para igualar de nuevo el marcador 2-2. Y así terminó el encuentro. El ganador se conocerá en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.